Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic será el único personaje jugable en Project Needlemouse

Ni Tails ni Knuckles.

Estos últimos días, Sega proponía en su blog una serie de retos y preguntas que los usuarios tenían que responder para revelar la plantilla definitiva de personajes jugables en el próximo juego Project Needlemouse. Y lo hicieron bien.

En el blog de Sega, han confirmado que Sonic será el único personaje jugable en el juego. Además, podemos leer en la entrada: "Hemos querido romper la tendencia que hemos seguido durante estos últimos años. Para los muchos que nos pedísteis un juego donde Sonic fuera el único personaje controlable, podéis alegraros. En Project Needlemouse, no habrá nuevos personajes, ni jugables ni de otra manera. La acción sólo se centrará en el erizo azul".

Poco más se sabe todavía de Project Needlemouse. Sólo que es un nuevo juego de Sonic, en 2D y HD. No sabemos en qué consolas saldrá ni tampoco cómo. Aún así, los chicos de Sega prometen más información próximamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios