Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Social Club disparará en Redemption

El club de Rockstar ofrecerá exclusivas.

Social Club (la comunidad de Rockstar) aparecerá en el inminente Red Dead Redemption.

Los jugadores que se registren en el Social Club accederán a contenido exclusivo del título. Por ejemplo, los Social Club Challenges son retos que desbloquean trucos una vez han sido completados (como la habilidad de disparar balas ígneas que quemen a los enemigos).

Por otra parte, los Rockstar Challenges otorgarán premios (como camisetas para los avatares de Xbox Live o PSN) a cambio de dinero o tras cumplir ciertas condiciones. ¡Que tiemblen los bancos! Para incentivar el espíritu competitivo (y para ayudar al enterrador del pueblo a hacerse de oro), Social Club registrará el progreso de todos los jugadores y les dará pistas y consejos para superar los objetivos especiales.

Aquellos pistoleros que sepan leer (o al menos distinguir las vocales de las consonantes) tendrán a su disposición un diario que les irá informando de las últimas noticias de la región del juego, incluyendo recompensas por bandidos o las últimas ofertas de los comerciantes.

Un Hall de la Fama con los mejores jugadores del momento y rankings de toda índole son la guinda de este pastel jugoso. Yo que tú me lo comería, forastero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios