Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Silent Hill Homecoming para el 27 de febrero

El mismo día también el Castlevania de Wii.

Konami ha confirmado que el retorno de su saga de terror psicológico a las nuevas consolas tendrá lugar el próximo 27 de febrero. El juego, que ya está a la venta en los Estados Unidos para PC, PS3 y Xbox 360 no ha recibido críticas muy entusiastas por parte de los medios especializados, así que todavía no sabemos que dará más miedo, si el argumento en si o el declive que está sufriendo el sello Silent Hill.

El mismo día también será el retorno de Simon Belmont y sus amiguetes vampíricos de Castlevania en un nuevo título para Wii subtitulado Judgement. Sorprendentemente, será un juego de lucha en 3D en el que se hará uso de mando de Wii. Podéis ampliar información en la entrevista que le hicimos a su director, Koji Igarashi.

Finalmente, Eledees: The Adventures of Kai and Zero para Nintendo DS será lanzado una semana antes, el 20 de febrero. Otros juegos de Konami están listados para el primer cuarto del 2009 e incluyen PES 2009 y Job Island para Wii, además de Rock Revolution para las tres grandes y la portátil de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Judgment

Nintendo Wii

Silent Hill: Homecoming

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios