Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Servidores de Diablo 3 caídos por mantenimiento

ACTUALIZADO. Un domingo por la tarde no es el mejor momento.

ACTUALIZACIÓN: La página oficial del estado de los servidores indica que ya se ha solucionado la incidencia. O sea que, en principio, ya tendría que funcionar

Parece que Blizzard no acaba de arrancar con Diablo 3. Durante toda esta tarde -y ya hay usuarios que dicen que llevan así siete horas- los servidores europeos de Diablo 3 están "en mantenimiento".

Eso significa que nadie puede entrar y jugar con su personaje, ya que le aparece el "error 33" o similares.

En los foros españoles del juego no se da ninguna explicación, pero en los ingleses hemos podido encontrar algo: una página en la que comentan que están arreglando un error pero que todavía no pueden dar tiempo aproximado de vuelta.

Entre los problemas de lanzamiento y esto el sentir general de los usuarios de los foros oficiales de Diablo 3 es bastante pesimista. Algunos se preguntan por qué se han puesto a hacer mantenimiento un domingo por la tarde, uno de los pocos días libres que muchos usuarios tienen -"es tan buena idea como fregar el suelo de una discoteca un sábado a las dos de la mañana", se quejan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo III

Video Game

Diablo III: Reaper of Souls

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios