Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA resucita Virtual On

El juego de mechas reaparecerá en 2009.

A través del sistema de clasificación por edades australiano se han descubierto dos nuevos títulos de SEGA que llegarán a occidente a lo largo de 2009.

El primero de ellos es Let's Catch, un juego para Wiiware programado por el estudio Prope. Lanzado en Japón a finales del pasado año, consiste en una serie de minijuegos de béisbol tipo Wii Sports en los que usaremos el Wiimote para hacer tanto de catcher como de pitcher. En el país nipón el juego tenía un precio de 1000 puntos, que suponemos será el mismo que tenga en Europa.

El segundo es más interesante: Virtual On - Oratorio Tangram. Los fans de SEGA y de Dreamcast recordarán con cariño este juego de lucha entre robots gigantes, que en su versión para recreativas se controlaba con dos joysticks. El juego aparece listado como multiplataforma, así que a falta de un anuncio oficial por parte de SEGA desconocemos en qué plataformas será publicado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios