Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 4

Título descargable para PS3, Wii y Xbox 360.

SEGA ha despejado las dudas acerca de su misterioso nuevo juego de Sonic, su nombre definitivo será Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, será un título descargable para PS3, Wii y Xbox 360, y saldrá a la venta este verano.

Este fin de semana ya os informábamos sobre los rumores que apuntaban a Sonic 4 y finalmente se ha confirmado que el anteriormente conocido Project Needlemouse será un intento de resucitar la saga con un nuevo plataformas 2D en alta definición.

Según ha declarado Ken Balough de SEGA a GameSpot, el juego se situará después del Sonic & Knuckles de Megadrive y con un Sonic que tendrá todos los poderes y habilidades que el herizo tenía en aquel título aparecido en 1994.

El juego correrá a 1080p en PS3 y Xbox 360 y a 480p en Wii. Estará adaptado al control con Wiimote o el Sixaxis de PS3, y además contará con tablas de clasificación para los más rápidos.

Balough también ha explica el significado del subtítulo Episode 1: "Cuando SEGA lanzó Sonic 3, era la primera parte de una historia que se empezó en Sonic & Knuckles. En la misma línea, Sonic the Hedgehog 4 es una gran historia, y este es el primer capítulo".

Hace poco también se ha sabido que Sonic será el único personaje jugable de este título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios