Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Secuela, peli, muñecos y novelas de Dead Space

Habrá segundas partes de Bad Company y Army of Two

¡Esto es un no parar! Dead Space sale hoy a la venta y cuando todavía ni siquiera hemos introducido el disco en nuestra consola ya nos están lanzado insinuaciones sobre su segunda parte. Tal como afirma su productor, Glenn Schofield, efectivamente habrá una secuela del título de terror. Y esto es sólo el principio...

El siguiente paso es llevar la franquicia a la gran pantalla. Así lo ha manifestado en una entrevista a Variety: “Ahora mismo estamos negociando con los estudios de cine. Aunque este proyecto no es el típico. Esto no es una película de 10 millones de dólares de esas que cualquiera puede hacer, no es lo que estamos buscando. La película será de las caras. Haciéndolo así podremos conseguir que el film sea un puente entre los dos juegos”.

La cosa no acaba aquí, porque atención, también se está hablando sobre el interés de EA de publicar novelas basadas en esta historia de gore galáctico y lo mejor de todo... Muñecos. ¿Os imagináis encontraros un abominable necromorfo bajo el árbol estas navidades?

Sobre Dead Space 2 no da muchos detalles, simplemente que ya están trabajando en él. De momento podéis jugar al primero, un juego realmente recomendable del cual hoy os ofrecemos nuestro análisis.

Al mismo tiempo, el presidente de EA, Frank Gibeau, ha confirmado las secuelas de sus recientes juegos Battlefield: Bad Company y Army of Two. Pocos detalles también sobre estos dos juegos: “Bad Company ha salido y lo ha hecho muy bien. Army of Two ha vendido muy bien. Tenemos ideas planeadas para ambas secuelas”.

En Kotaku, que son unos cachondos mentales que nos encantan, ya se han estrujado los sesos pensando en posibles títulos para la secuela de Army of Two. Porque claro, Army of Two 2, casi que no... Aquí los tenéis: Army Of Too, Look Who's Army Of Two-ing Now, Army of Two Also, Navy Of Two o Coast Guard Of Two!

Yo no soy tan bueno pero para no ser menos propongo otro, Army of Two 2 y ½, y que salga Leslie Nielsen empapado de sangre y descojonándose en la portada. Sólo por eso ya sería compra obligada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Army of Two

PS3, Xbox 360

Battlefield: Bad Company

PS3, Xbox 360

See 1 more

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios