Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sé el primero en tener Gears of War 2 en España

Eurogamer y Microsoft se alían para hacer un concurso exclusivo.

En Eurogamer pensamos que Gears of War 2 va a ser uno de los mejores juegos del año. Siempre hemos confiado y apostado por él: sólo con que sea igual de bueno que el primero ya será compra obligada.

Por eso mismo hemos trabajado duro para poder ofreceros un concurso exclusivo y revolucionario: sé el primero en tener Gears of War 2 en España.

Como lo oyes. Si participas en este concurso tienes la opción de recibir una copia del juego tres o cuatro días antes de que esté en las tiendas. Te lo llevamos a tu casa, para que te lo pases antes que nadie. Para que te hartes de matar Locusts mientras los demás hacen cola en la puerta de su tienda de juegos. Para que fardes en los foros de medio internet.

Las bases del concurso son muy sencillas: tienes que demostrar que eres un auténtico guerrero digno de tan elevado premio. Regístrate en Eurogamer.es y, dentro de nuestra red social (Eurogamers), añade un mínimo de diez juegos a tu colección. ¿Fácil, no?

Si ganas… bueno, si ganas disfrútalo y no nos des demasiada envidia.

¿Quieres participar en el concurso de Gears of War 2?
Jueves, 30 de octubre
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo.
  • Se aceptarán participaciones hasta las 12 del mediodía del jueves 30 de octubre, momento en el cual se escogerán los ganadores.
  • Los diez juegos a añadir en tu colección NO tienen por qué ser de Xbox 360.
  • Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Gears of War 2

    Xbox 360

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

    Comentarios