Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se alarga la beta de StarCraft II

Hasta el 7 de junio.

Blizzard ha decidido alargar la primera fase de la beta de StarCraft II hasta el 7 de junio.

Inicialmente estaba previsto que la beta terminase el 31 de mayo, pero han decidido extenderla para ayudar a "preparar la fase final de testeo. Tras esa fecha la beta dejará de estar disponible durante varias semanas para realizar cambios en la configuración del hardware y el software para la fase final de testeo de la beta y el lanzamiento final".

"Nuestra intención es volver a activar la beta dos semanas antes del lanzamiento para completar las pruebas. Daremos más detalles sobre esta fase final y cuándo empezará más adelante".

StarCraft II, la esperadísima secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más influyentes de la historia, llegará a las tiendas el próximo 27 de julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios