SC: Conviction, retrasado para PC

Llegará dos semanas más tarde.

La versión para PC de la nueva y esperada aventura de Sam Fisher ha sufrido un pequeño retraso.

Splinter Cell: Conviction para PC llegará finalmente el día 30 de abril, en vez del día 16 tal y como estaba previsto inicialmente. Ubisoft no ha especificado cuáles son las razones para estas dos semanas de demora, aunque teniendo en cuenta los problemas que tenido durante esta semana con su nuevo sistema de DRM quizás puedan ir por ahí los tiros.

Los usuarios de Xbox 360, por su parte, no tienen por qué preocuparse: Conviction sigue estando previsto para el día 16 de abril en la plataforma de Microsoft.

Comentarios (1) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Janyamik #1 Hace 2 años

    Gracias mil por la información, Josep María! Muchos nos temíamos algo así. En fin, mala noticia para los que esperan el "retonno" de San Fisher en PC y peor aún para los compradores de A.C. 2 / Silent Hunter V. Da la impresión de que han querido meter la medida con calzador para éste año fiscal que empezaba sin tenerla en fase alpha.