Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre un nuevo Out Run

Desarrollado por THQ y publicado por SEGA.

Bienvenidos a la noticia/rumor del día, sí ese espacio donde se trastea impunemente con nuestras emocionados corazoncitos de jugón pero que en el fondo nos encanta. Resulta que leemos en el web Darkzero acerca de una información bastante curiosa, por lo visto hoy mismo se ha catalogado en el Panel de Clasificación de Contenidos del Gobierno Australiano un nuevo juego de la mítica saga Out Run.

El susodicho se ha clasificado con el título de OutRun Online Arcade, y según se indica en la misma web –sorprendentemente– está siendo desarrollado por THQ. Encontramos información sobre su distribuidor, que evidentemente es SEGA, también sabemos que está siendo creado por un estudio en Japón y que sería un lanzamiento multi-plataforma.

Con mucha razón, la web que ha sacado a luz este rumor se plantea diversos finales para esta historia: se podría tratar de un producción destinada a XBLA o PSN tipo remake del original de 1986, o bien un juego totalmente nuevo (algo menos probable), o hasta cabría la posibilidad de que fuera un juego para teléfono móvil.

En cualquier caso, la simple posibilidad del retorno de esta saga ya se convierte en música celestial para los oídos de muchos de los lectores de Eurogamer. Recordemos que Out Run es un juego de conducción programado en 1986 por Yu Suzuki y su equipo Sega-AM2 que revolucionó los salones recreativos de la época con su Ferrari Testarossa, su rubia acompañante y una tecnología para crear sensación de velocidad y perspectiva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Outrun

Video Game

OutRun 2

Xbox

See 1 more

OutRun 2006: Coast 2 Coast

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios