Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores de MGS4 para 360 en el E3

Junto con otra exclusiva secreta de Konami.

Los rumores acerca de lo que Microsoft mostrará en el E3 están empezando a fluir de forma incesante. ¿El más escuchado? El posible anuncio definitivo de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360.

Bajo el nombre de ''Game Fork'' un usuario de Twitter comenta tener acceso a información interna de la empresa sobre la conferencia que dará en la feria de Los Angeles.

Aparentemente, el gran anuncio tendría que ver con Metal Gear Solid 4 + Oxide, que según se comenta será el título de esta versión del juego de Hideo Kojima para la consola de Microsoft.

Konami anunciaría también otro juego exclusivo para Xbox 360 del cual todavía no se conoce ningún detalle.

Otro de los rumores que el tal Game Fork recoge en su página es la presencia en la conferencia de títulos como Forza 3, Assassin's Creed 2, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Halo ODST, All Points Bulletin, Bioshock 2 y Los Planet 2.

El tiempo dirá si este osado twittero pasa a convertirse en la Garganta Profunda del mundo de los videojuegos. Lo sabremos del 2 al 4 de junio, en el E3 de Los Angeles al cual Eurogamer.es también asistirá.

Read this next