Rumor: Nuevo GTA para finales de año

Un juego completamente nuevo e independiente de los capítulos extra.

Los rumores publicados en la revista estadounidense Game Informer sobre el lanzamiento de un nuevo capítulo de la saga Grand Theft Auto que podría llegar para finales de año están corriendo como la pólvora por toda la red.

Según recoge PSU, no estaríamos hablando de las dos expansiones para GTA IV que Rockstar tiene previsto lanzar durante este 2009 (la primera de ellas el mes que viene), sino de un juego completamente nuevo que aprovecharía el motor gráfico de su predecesor.

"No estamos hablando de nuevos contenidos descargables, estamos hablando de la idea de que Rockstar publique un Grand Theft Auto completamente nuevo antes de que acabe el 2009", afirma la revista en su número 190.

En caso de que se confirmará este rumor habría pasado un lapso de tiempo de 18 meses de distancia respecto de su predecesor. Y hay que tener en cuenta que entre el lanzamiento de GTA III y GTA: Vice City para PS2 sólo pasó una año.

"Esperamos que este título siga la estela de anteriores GTAs y uso un subtítulo tipo GTA: San Andres, etc. Tokyo podría ser un escenario posible para el juego, pero todavía no hay detalles concretos".

Nosotros vemos realmente difícil que esta información acabe confirmándose. Sobre todo, porque no podemos concebir un GTA sin su correspondiente hype. ¿Vosotros lo veis posible?

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!