Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar anuncia el DLC para Red Dead

Gratuito y con misiones cooperativas.

Rockstar Games acaba de anunciar el primero de los tres packs de contenido descargable para el inminente Red Dead Redemption. El título de este primer DLC será "Forajidos hasta el final", será un pack de misiones cooperativas y saldrá en junio gratuitamente tanto en Xbox Live y PSN.

Este contenido descargable presentará seis misiones multijugador que por lo visto tendrán mucha acción para 2-4 jugadores. Como pasa con las modalidades multijugador competitivas, estas misiones tendrán lugar a lo largo y ancho del mundo del juego.

"El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo", afirma uno de los fundadores de Rockstar, Sam Houser, al respecto de este DLC. "Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble", añade.

Red Dead Redemption sale a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de mayo. Os dejamos con la descripción de tres de estas misiones:

“Walton’s Gold”
La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.

“The River”
Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.

“Ammunition”
El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios