Rocket Knight

Vuelve el clásico plataformas de Konami.

Comentarios (6) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Wolfenprey #1 Hace 2 años

    Está bién, soltadme a los perros si quereis, y que den buena cuenta de mis carnes... pero, pero, pero... es... FEO, coño. ¿No? Igual luego resulta una delicia divertida de jugar, pero... es que lo veo FEO. Hale.
  • Valgard #2 Hace 2 años

    Lo veo muy... profundo, ¿no creéis? Estoy un poco como Wolfenprey, gráficamente no me transmite la sensación del 1º.
  • DieWito #3 Hace 2 años

    jajaja al menos el personaje sigue siendo carismático, no?

    Soltadme los perros a mí: no he jugado al 1º : P
  • sopaman #4 Hace 2 años

    Yo también lo veo superfeo... Soy fan del primer RK y no me parece que este estilo transmita para nada la sensación del original... deberían haber ido por algo más a lo cell shading ://
  • Keroseno #5 Hace 2 años

    La verdad es que quitas el protagonista y apenas podrias identificar el juego como un Rocket Knight. Incluso el prota es algo soso. A mi tambien me ha llamado la atencion lo insulso de las capturas.

    PD: disculpen la ausencia de acentos pero no se que puñetas pasa con el teclado
  • DieWito #6 Hace 2 años

    jajajajaja a mí también me ha pasado un par de veces, lo de las tildes, por el teclado ¬¬ alguien sabe por qué?? xD