Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rock Band llega a los 10 millones

Aunque los últimos meses no ha vendido tanto como se esperaba.

La franquicia Rock Band ha vendido 10 millones de unidades desde su debut en noviembre de 2007. Tal como podemos leer en la versión electrónica de la revista Edge, lo ha confirmado el conglomerado de comunicación Viacom, quien controla la red MTV y a su vez la división de videojuegos de esta.

Según ha informado el director de finanzas de Viacom, Tom Dooley, de estos 10 millones, sólo 2 de ellos corresponden a la segunda parte del juego musical, aparecida en septiembre del año pasado; en lo que han sido considerados como unos resultados por debajo de lo esperado.

"Mientras seguimos siendo entusiastas sobre el futuro de la franquicia Rock Band y su potencial, el impacto de esta recesión económica ha hecho que se enfriaran las ventas de videojuegos durante el último cuarto del año, resultando en unas ventas de Rock Band más bajas de lo que esperábamos".

Mientras tanto, aquí todavía estamos a la expectativa de que Electronic Arts saque a la venta el pack con los nuevos instrumentos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios