Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Robin podría aparecer en Arkham Asylum 2

Aparece entre el reparto de dobladores.

Warner se ha negado a confirmarlo pero se sospecha que el chico maravilla Robin podría aparecer en la secuela de Batman Arkham Asylum.

La página de cine IMDB así parece confirmarlo en el reparto de voces que doblarán el juego, y en la que puede verse al actor Vincent Marbella en el papel de Robin.

Preguntados por Kotaku, desde Warner han dicho que "no es información precisa" y que no quieren entrar en detalles sobre esta segunda parte.

La aparición del compañero de aventuras del Batman no sería algo extraño si tenemos en cuenta que el director del juego, Sefton Hill, "adora" a Robin. Así lo dijo en esta santa casa y declaró que "mucha gente que no lee los cómics no saben lo mucho que puede molar Robin".

Sobre Batman: Arkham Asylum 2 todavía se han dado pocos detalles pero este primer teaser nos transmite muy buenas vibraciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios