Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelada la primera imagen de Dead Space 2

En tres dimensiones.

Pese a los insistentes rumores que sugieren que Dead Space 2 podría retrasarse hasta 2011, la secuela del excelente survival horror de Visceral Games sigue siendo noticia.

La revista Gameinformer ha publicado la primera imagen de Dead Space 2 utilizando una tecnología en tres dimensiones. Para poder visualizarla correctamente es necesario tener instalado el plugin Microsoft Silverlight (una tecnología web al estilo Macromedia Flash) en nuestro navegador.

En la versión impresa de la revista, además, se ofrecerá nueva información sobre el juego, aunque según Electronic Arts y Visceral Games todavía queda mucho por revelar sobre el regreso de Isaac Clarke. Por si fuera poco, Gameinformer ha habilitado una página dedicada al juego en la que se recoge toda la información disponible hasta ahora sobre Dead Space 2, y en la que se deja entrever que habrá nuevos datos mañana, 24 de diciembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios