Jump to navigation
Publicidad

RetroMadrid este sábado 14 de marzo Noticias

Retro Noticias por Albert García

11 marzo, 2009

RetroMadrid celebra este sábado 14 de marzo una nueva edición de su encuentro anual sobre informática y videojuegos clásicos en el centro sociocultural “El Greco”. Todos los seguidores de la retro-informática y los juegos vintage podrán conocer las últimas novedades para ordenadores como MSX o Spectrum, asistir a mesas redondas y proyecciones sobre el tema, comprar material difícil de encontrar y charlar con la gente metida en este mundillo.

Además de todo esto, para esta edición también se están organizando algunas sorpresas. Para empezar, hoy mismo se ha confirmado la presencia del dibujante de cómics Alfonso Azpiri, quien ilustró las portadas de muchas de las carátulas de juegos desarrollados en España durante la década de los 80. Estará presente para firmar los ejemplares del nuevo juego “La Corana Encantada” creado por Matra y Karoshi, aunque eso no quiere decir que no podáis llevar vuestros pósters de Lorna.

También han confirmado su presencia diversos protagonistas de la llamada “Edad de Oro del Software Español” como Fernando Saenz (Dinamic), Alfonso Fernández Borro AKA Borrocop (Topo) y César Astudillo “Gominolas” (Topo).

RetroMadrid es una de las ferias de referencia en España sobre la retro-informática y videojuegos clásicos, y probablemente una de las principales de Europa. Desde Eurogamer haremos un seguimiento in situ del evento, así que no os perdáis nuestras próximas informaciones sobre el tema.

Podéis encontrar más información sobre RetroMadrid 2009 en su página web.

Os recordamos los datos de la edición del 2009:

  • Fecha: Sábado 14 de marzo de 2009
  • Horario: 10:30 a 19:30
  • Lugar: Centro sociocultural "El Greco"
  • Entrada: Gratuita

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-2 de 2

1-2
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
Slyjss [staff]
11/03/09 @ 17:13
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Que ganas tengo de un Mondo Pixel Vol.2, espero que no tarde mucho en llegar (y que no tarde tanto en llegar a Alicante XD)
Mazar
11/03/09 @ 23:42
#2
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Coño, pues a ver si voy, que tiene que estar curioso. ¿Alguien de madrid se apunta a ir en piña? xd

Comentarios: 1-2 de 2

1-2

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería