Jump to navigation
Publicidad

Retrasado el DLC de Fallout 3 para PS3 Noticias

PlayStation 3 Noticias por Josep Maria Sempere

14 julio, 2009

Bethesda Softworks ha decidido retrasar el lanzamiento del contenido descargable de Fallout 3 hasta septiembre, citando como razón la necesidad de realizar más pruebas con él.

Además, Ashley Chen, director de producción de Bethesda, ha declarado al PlayStation Blog que también cambiará el orden de su publicación, siendo Broken Steel el primero en llegar a la PlayStation Store, ya que es "el más esperado por los fans". Broken Steel añade final abierto al juego y aumenta el nivel máximo de experiencia a 30.

La compañía ha asegurado que Operation: Anchorage y The Pitt serán publicados "poco después" de Broken Steel, y seguramente de forma simultánea, mientras que Mothership Zeta y Point Lookout estarán disponibles "tan pronto como podamos".

¿Estás esperando a Fallout 3: The Pitt para PlayStation 3?
Ver los juegos más esperados por los lectores de Eurogamer

¡Gracias!

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-1 de 1

1-1
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
junkostar
14/07/09 @ 08:38
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Lo del orden esta muy bien...el final abierto y poder llegar a nivel 30,lo más lógico es que salga lo primero...la verdad es que Broken steel para mi ha sido la mejor(no he jugado a Point Lookout)saludos...y a disfrutar en septiembre los poseedores de una PS3!

Comentarios: 1-1 de 1

1-1

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería