Regalamos claves para The Settlers Online

¡Totalmente gratis! Corre que se acaban.

Gracias a la gentileza de Ubisoft tenemos disponibles para regalar a nuestros lectores códigos para acceder a la beta para PC de The Settlers Online. Estas claves incluyen contenido adicional que te permitirá avanzar más rápido en el juego.

Consigue aquí las claves para la beta de The Settlers Online, y solo en un clic, sin complicados registros.

The Settlers Online combina elementos clásicos de juego con nuevas oportunidades para aprovechar y territorios para explorar, ofreciendo una experiencia nueva y fantástica para todos, desde el principiante hasta el jugador veterano. ¡Construye tu ciudad desde el primer ladrillo y condúcela hasta una gloriosa prosperidad! Para lograr esto, tendrás que optimizar tus técnicas de producción así como diseñar una excelente infraestructura logística. ¡Pero no te preocupes, que habrá guías y gremios que te ayudaran a lo largo del camino, brindándote retos de alto nivel, que te permitirán ganar importancia mientras estableces tu reinado en el mundo!

Uno de los mejores juegos de estrategia y construcción en tiempo real se redefine así mismo y traspasa los límites del género que estableció hace años con su nueva iteración: The Settlers Online por primera vez en su historia presenta un juego completamente para navegador y listo para conquistar nuevos territorios.

¡Date prisa y pide ya tu clave!

Vídeo: Tráiler de The Settlers Online

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!