Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Re-lanzamiento de Fable II en episodios

El primer capítulo será gratuito.

Peter Molyneux ha revelado en su conferencia de prensa en la GamesCom que Fable II será re-lanzado por episodios en Xbox Live.

En total el juego se dividirá en 5 episodios que cubrirán toda la aventura original lanzada a finales del año pasado en formato disco.

El primer episodio aparecerá el próximo 29 de septiembre y será gratuito. Cuando el jugador llegue al final de este podrá decidir si descargar el segundo.

Asimismo, si te ha gustado también tendrás la opción de comprarlo en formato tradicional en disco y seguir desde donde lo habías dejado en este primer capítulo.

Todos los Logros seguirán estando presentes en esta versión por episodios, de la misma manera que el cooperativo y la compatibilidad con los dos packs de DLC aparecidos hasta la fecha.

Esta iniciativa podría aplicarse a otros juegos de la consola.

Os recordamos que también durante su conferencia Molyneux ha desvelado Fable III, y aquí en Eurogamer tenéis la Preview en exclusiva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable II

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios