Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quejas por el sistema de contribución de Warhammer Online

Tirar los dados ya no es cosa de azar.

Estos últimos días ha habido mucho revuelo en las comunidades del Warhammer Online. Al parecer, el sistema de contribuciones del juego de Mythic no es todo lo justo que debería ser y no premia a los jugadores en función al esfuerzo invertido en las misiones públicas, sino que se basa en el puro azar.

El sistema de contribución está presente en las zonas donde se realizan las misiones públicas y en las batallas de captura de fortalezas jugador contra jugador, zonas a las que cualquiera puede apuntarse en cualquier momento y en cualquier estado de progreso. Cuando finalizan las distintas etapas del evento cada jugador recibe una serie de puntos en función del tiempo invertido y del trabajo realizado en ellas más una puntuación aleatoria de un dado, que juntas, deciden la calidad de su recompensa.

Varios medios como Wizards & Wenches o los foros de Warhammer Alliance argumentan que el sistema de contribución es principalmente la tirada del dado ya que es la que lo decide todo independientemente del trabajo que hayamos hecho en las misiones.

Según comentan, el resultado de la primera tirada se vuelve constante y se repite en las sucesivas tiradas que efectuemos hasta que no cerremos la sesión, es decir, que un jugador puede realizar un gran esfuerzo en una batalla y ninguno en la siguiente y conseguir la misma puntuación en ambas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios