Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantic Dream ya prepara nuevo juego

David Cage tiene las ideas claras.

La desarrolladora francesa Quantic Dream (famosa por su último lanzamiento, Heavy Rain) ya está preparando el guión de su nuevo proyecto. O eso por lo menos ha declarado David Cage según leemos en vg247.

David Cage, jefe de la compañía, comenta: "Ya tengo escrito el guión del próximo juego, por lo que tengo las ideas bien claras. Todavía no es definitivo, está en una fase de sinopsis, pero deja bien claro qué es lo que pretendo conseguir ahora".

Además, no le gusta la idea de realizar una secuela o algo similar, ya que asegura que lo que realmente pretende es "seguir explorando y descubriendo nuevas cosas experimentando, es por eso que estoy realmente ilusionado." Y realiza una declaración de intenciones: "Será algo diferente y pienso que sorprendente".

Así que esperaremos con mucha ilusión y atención a lo que hagan. Pero mientras, sigamos disfrutando de Heavy Rain, del cual el 1 de abril ya tendremos disponible el primer DLC "El Taxidermista".

Read this next