Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado el Pack Estímulo de MW2

ACTUALIZADO: Ya funciona.

ACTUALIZACIÓN: Major Nelson ha anunciado a través de twitter que la actualización ya está disponible y que el Pack Estímulo debería funcionar correctamente.

NOTICIA ORIGINAL:

Activision ya ha publicado en el bazar de Xbox Live el Pack Estímulo para Modern Warfare 2.

Este DLC incluye cinco mapas, tres nuevos (Bailout, Salvage y Storm) y versiones nuevas de los clásicos Crash y Overgrown y pesa 330MB. Como seguramente ya sabéis todos, se vende por 1.200 MS Points (unos 15€).

Sin embargo, os recomendamos esperar un poco antes de comprarlo, porque no está claro si se ha publicado con algún tipo de bug o se trata de algún otro error (al parecer el pack requiere una actualización para el juego que aún no está disponible), pero el resultado es que todavía nadie ha conseguido hacerlo funcionar correctamente. Major Nelson ha publicado en su twitter que dentro de treinta minutos dará nuevos detalles sobre lo que está pasando, así que os mantendremos informados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios