Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 3 de PS3 no recibirá contenido descargable

Bethesda no emulará el camino de 360/PC

Bethesda ha declarado a MTV Multiplayer que es muy poco probable que los usuarios de PS3 puedan seguir jugando a Fallout 3 una vez acaben la campaña principal. Los usuarios de PC y 360 podrán seguir jugando con Broken Steel, el tercer contenido descargable y que saldrá en marzo.

Ya sabéis que en PC y 360 saldrán varios contenidos descargables. El primero sale mañana y se llama "Operation: Anchorage". Costará 800 Microsoft Points (9.60 euros).

No sabemos bien qué impide a Bethesda desarrollar un poco más la historia en PlayStation 3 -probablemente un buen fajo de billetes- pero es toda una lástima que gran parte del público se quede sin poder seguir recorriendo ese mundo postapocalíptico tan alabado.

¿Vosotros qué pensáis de la imposibilidad de jugarlo en PS3?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios