Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos del Plus de marzo

Alegrías a pares.

Se acabó la espera: Sony ha desvelado finalmente los juegos que pasarán a formar parte de la colección instantánea de PlayStation Plus a partir del de 4 de marzo.

Y no es para nada un mal mes: en PlayStation Oddworld: New 'n' Tasty, el remake en alta definición del clásico juego de PSOne, y Valiant Hearts, uno de los títulos de Ubisoft más interesantes de los últimos tiempos.

En PlayStation 3 los elegidos son Papo & Yo, un juego indie ambientado en Brasil, y la aventura Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Finalmente, bombazo en PlayStation Vita, con OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, que ayer mismo se ganó la calificación de recomendado en nuestro análisis y CounterSpy. Ambos juegos tienen Cross-Buy, además: con PS4 en el caso de OlliOlli 2 y con PS3 y PS4 en el caso de CounterSpy.

Al añadirse estos juegos desaparecen los introducidos el mes pasado: Apotheon, Transistor, Thief, Yakuza 4, Rogue Legacy y Kick and Fennick.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

OlliOlli 2

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios