Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prueba Warhammer Online sin límites

Se acabó el periodo de diez días.

Mythic ha anunciado que el periodo de prueba durante diez días de Warhammer Online: Age of Reckoning desaparece para dejar paso a un periodo indefinido durante el cual los jugadores podrán probar el juego tanto tiempo como deseen.

Ahora se podrá probar cualquiera de los 24 tipos de personajes durante tiempo ilimitado, con la única salvedad de que el nivel máximo que se podrá alcanzar es 10, sólo se podrán visitar escenarios Tier 1 y no se podrán vender objetos en las subastas (aunque sí comprarlos).

Una interesante iniciativa que permitirá a los usuarios probar el juego al ritmo que deseen, para así poder valorar si quieren comprar de forma definitiva el juego y hacerse con una cuenta, que tiene un coste mensual de 12,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios