Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prototype llegará en junio

Desata tu rabia tras los exámenes con este sanguinario sandbox.

Camuflado entre los e-mails de publicidad relativos a la cercana Comic-Con de Nueva York, el de Activision incluía una frase que nos adelanta la fecha de salida de Protoype:

"Primeras Impresiones – los fans tendrán la oportunidad de probar el ansiado thriller de acción sandbox Prototype, cuya salida está prevista para junio".

Prototype promete abundantes dosis de componente cabra, con una ciudad entera a nuestra disposición para probar los recién estrenados poderes de nuestro amnésico protagonista, que ha sido sujeto de experimentos genéticos. Desde convertir nuestros brazos en todo tipo de cuchillas, mazas y demás hasta saltar lo suficiente como para abrir la cabina de un caza en pleno vuelo.

El juego desarrollado por Radical Entertainment verá la luz para PC, Xbox 360 y PS3. Le seguiremos la pista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prototype

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios