Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Natal saldrá en octubre

Nos lo ha dicho un pajarito de Arabia Saudí.

Project Natal tendrá un lanzamiento "definitivo" en octubre de 2010, o al menos así lo ha asegurado el director de marketing de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft en Arabia Saudí.

"Tengo grandes noticias para todos: Project Natal saldrá en Arabia Saudí en el [inaudible] y será lanzado a nivel mundial por el mes de octubre", dijo el director de marketing, Syed Bilal Tariq, durante una entrevista a GamertagRadio.

"Podemos confirmar la fecha después del E3, que será en junio, pero definitivamente su lanzamiento será en octubre", reitera Bilal Tariq.

Microsoft ha amenazado con fustigar a todo aquel que suelte información sobre Project Natal, ya que sus planes consisten en presentar una versión actualizada del periférico y sus juegos asociados a la prensa durante el próximo 13 de junio. Al día siguiente, en la conferencia de prensa de Los Ángeles, la compañía concretará fechas.

En su día, Microsoft dijo que el E3 sería el momento ideal para mostrar todos los títulos previstos para el lanzamiento de Natal, juegos third-party incluidos.

Esperamos que te gusten los látigos, Bilial Tariq.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios