Problemas para Max Payne 3

Un desarrollo problemático.

Según declaraciones de un trabajador de Rockstar Vancouver a Joystiq, el desarrollo de Max Payne 3 está resultando tremendamente problemático.

Al parecer el guión volvió a reescribirse por completo a principios de mes, y ya es la tercera reescritura en dos años. Pero el principal problema es que las condiciones de trabajo en el estudio son terribles, y curiosamente vuelve a ser un estudio de Rockstar el blanco de las críticas.

Según dicha fuente, "virtualmente todo lo que se decía en la carta de las 'esposas de Rockstar' y todo lo que han dicho los trabajadores y ex-trabajadores de Rockstar San Diego en los comentarios puede aplicarse a mi experiencia en Rockstar Vancouver". Se habla, además, de condiciones de trabajo similares, con "jornadas laborales de 14 a 16 horas diarias, seis o siete días a la semana", y de vacaciones canceladas. Obviamente, según este trabajador, la previsión de que el juego llegue a las tiendas en la fecha prevista (en octubre) no es demasiado optimista.

Comentarios (5) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • jose1024 #1 Hace 2 años

    Si quienes ganan pasta a espuertas explotan a los empleados, no me quiero imaginar quienes apenas sobreviven.

  • Machete #2 Hace 2 años

    Con lo de la carta de la parienta me descojono xD...

    A her director:

    Me gustaría saber si mi marido está allí, ha muerto o se fue a por tabaco, mi hijita pregunta por su padre y ya no sé qué contestarla.

    Saludos cordiales

    xD

    Yo probaría con el Euromillón para salir de esa mafia xD
  • Tartalo #3 Hace 2 años

    En mi mente solo veo posible un Max Payne 3 desarrollado por Remedy, todo lo demas deberia ser cancelado.
  • tylc #4 Hace 2 años

    Normal, un Max Payne ambientado en Río? Una Max Payne con Max calvo y gordo?

    No me extraña que lo hayan reecrito 3 veces, saben que les caerán palos de todos lados por cargarse la franquicia. ç
    Y si además el juego es malo...

    Porque sí, Max Payne es Nueva York, mafias y una historia oscura...y querer renovarse vale, pero no toques lo que ha hecho a la saga grande!
  • Hank_Chinasky #5 Hace 2 años

    MAX "PAIN" IN MY ASS!!! Es lo que deben pensar esos desgraciados...