Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas para la peli de Uncharted

Pierde a su posible director.

Malas noticias (según se mire) para los fans de Uncharted: la adaptación cinematográfica está encontrando más problemas de lo esperado.

Los productores de la película y el estudio han estado en conversaciones con David O. Russell (director de la genial Tres Reyes y de cintas de corte más indie como Extrañas Coincidencias o Flirteando con el Desastre) para que se encargue de la dirección de la adaptación del juego de Naughty Dog. Sin embargo, parece ser que las negociaciones no han llegado a buen puerto y ahora están buscando nuevo director.

Esta situación destroza por completo los planes de Sony, que esperaba poder acelerar el proceso de producción de cara a un estreno durante el periodo veraniego de 2011. Ahora ya es casi seguro que no veremos la película el año que viene, y quizás sus responsables empiecen a buscar a la pareja protagonista que encarne a Nathan Drake y Helena Fisher.

Read this next