Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prince of Persia llegará tarde en PC

De poco le sirve controlar el tiempo.

La nueva entrega de las aventuras de Prince of Persia que Ubisoft tiene previsto lanzar el próximo mes de mayo coincidiendo con el estreno de la película llegará un mes tarde en su versión para PC.

De hecho, se trata de una constante en los juegos de esta compañía para PC, sin ir más lejos hoy sale a la venta la versión para PC de Assassin's Creed 2.

Las versiones para PS3, Wii y Xbox 360 de este The Forgotten Sands llegarán el día 14 de mayo, y también se espera que aparezcan durante fechas similares las entregas portátiles para DS y PSP.

The Prince of Persia: Forgotten Sands nos permitirá controlar el tiempo como hemos visto en otras entregas y como novedad su protagonista también tendrá poderes para manipular la naturaleza. Gráficamente el espectáculo estará garantizado gracias al uso del motor Anvil que ya se ha utilizado en las dos entregas de Assassin's Creed.

Podéis ver imágenes y vídeos en nuestra ficha de Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia: The Forgotten Sands

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios