Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Okamiden

Sucederá unos meses después del original.

Ya se empiezan a conocer los primeros detalles sobre la recientemente anunciada secuela de Okami para Nintendo DS. Para empezar el nombre del juego en japonés será Okamiden: Chisaki Taiyou y la historia tendrá lugar unos pocos meses después del título original para PS2.

Es información extraída del último número de la revista Famitsu, donde también se confirma que controlaremos a una nueva loba, en este caso Chibiterasu, que vendrá a sustituir a Amaterasu.

Issun, el diminuto artista que nos guiaba en la primera entrega será el mismo y obviamente tendrá una gran importancia gracias a la pantalla de la portátil, ya que si recordáis en el juego de PS2 era vital garabatear signos mediante el stick y nos permitía usar los poderes de la protagonista.

Su estado de desarrollo aún está bastante verde ya que se informa que está al 25% aproximadamente. Tanto el productor del original como el director de la versión para Wii, Motohide Eshiro y Kunionmi Matshuhita respectivamente, están en el proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Okamiden: Chiisaki Taiyo

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios