Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Gears of War 3

Niveles acuáticos! Trajes mecha! Explosivos!

Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente ya han salido a la luz los primeros detalles sobre Gears of War 3. Según informa Edge Online en esta tercera entrega veremos importantes cambios en el famoso sistema de coberturas que popularizó este juego de Epic Games.

Otras novedades serían la posibilidad de usar unos nuevos explosivos que se moverán bajo tierra para atacar las coberturas enemigas, la posibilidad de usar un traje robótico que nos ofrecerá una mayor protección, o la aparición de un nuevo enemigo con tentáculos que será capaz de atraparnos aunque estemos parapetados tras un muro.

A nivel de ambientación también parece ser que nos encontraremos niveles que por primera vez transcurrirán bajo el agua, una mayor diversidad de escenarios y el hecho de que el juego tendrá lugar en verano.

Al parecer estas novedades estarán disponibles tanto en el modo Campaña como en el Multijugador.

Para acabar de esclarecer todas estas informaciones lo mejor será esperar hasta el próximo lunes, cuando el director de este juego, Cliff Bleszinski, lo anunciará y mostrará por primera vez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios