Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible nuevo juego de Michael Jackson

Como parte de su "plan de regreso".

Según la página belga 9 Lives, Michael Jackson podría estar preparando un videojuego a través de MJJ Productions como parte de su plan para volver a primera plana de la actualidad.

Este nuevo juego, en caso de confirmarse, sería publicado en Navidades para PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. No se conocen más detalles por el momento.

Recordemos que Michael Jackson es un personaje que ya ha aparecido en diversas ocasiones en el mundo de los videojuegos. Su última aparición fue en Ready 2 Rumble: Revolution, pero la mayoría lo recordará por su bizarro cameo en la saga Space Channel o por Moonwalker, el juego de Megadrive (aunque también salió para recreativas, Master System, Spectrum, Amiga, etc.).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios