Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PES 2018 - Los mejores jugadores: Porteros, Defensas, Centrocampistas y Delanteros con mejor puntuación en Pro Evo 2018

Los mejores cinco jugadores en cada posición de PES 2018.

Puede que PES 2018 no cuente con todas las licencias oficiales del mundo, pero tiene permiso para usar a jugadores reales y su aspecto gracias a determinados derechos y a mucha otra verborrea legal.

Y esos aspectos importan porque significa que podemos listar a los mejores jugadores en el lanzamiento del juego. Así que sin más preámbulos, os dejamos con los mejores jugadores de PES 2018 listados según su puntuación general. ¡Que empiece la discusión!

Si queréis editar los nombres de los equipos en PES 2018, podéis visitar la página en la que listamos todos los nombres reales de las ligas más importantes.

Los mejores porteros de PES 2018

No importa cómo sea la formación que decidas, vas a tener que usar un portero si albergas algún tipo de ambición. Hay algunas sorpresas aquí, con sospechosos habituales como Manuel Neuer, Gianluigi Buffon y David De Gea liderando el ranking. Thibaut Courtois con 88 podría considerarse un poco generoso, como también Hugo Lloris (el sexto mejor portero del juego) con 87.

Aun así está bien ver que Jan Oblak del Atlético de Madrid finalmente llega al top cinco, por encima de Lloris.

JugadorClubPuntuación general
NeuerAgente libre (debería ser Bayern de Munich)91
BuffonPM Black White89
CourtoisLondon FC88
De Gea Man Red88
OblakAltético De Madrid87

Los mejores defensas de PES 2018

Sergio Ramos aparece aquí como uno de los mejores defensas del juego, ya que todos comparten una puntuación de 88. Giorgio Chienelli de la Juventus también cuenta con esa puntuación, aunque sorprende que Marcelo, teniendo en cuenta su rendimiento en las dos últimas temporadas, no se haya puntuado con un 90 o superior.

JugadorClubPuntuación general
RamosMD White88
BonucciAC Milan88
MarceloMD White88
SilvaPSG88
BoatengAgente libre (debería ser Bayern de Munich)88

Los mejores centrocampistas de PES 2018

Debido a su dominio en los últimos 20 meses, no sorprende a nadie ver que los jugadores del Real Madrid están bien representados en las listas, con Luka Modric y Toni Kross incluidos entre los mejores centrocampistas.

La inclusión de Mesut Ozil en la lista es bastante sospechoso, ya que tiene una puntuación superior a otros como Kevin De Bruyne, Andreas Iniesta, Isco y Marco Verrati (todos tienen 87). También podría debatirse el hecho de haber puntuado a Pogba y Vidal tan alto. N'Golo Kante con 86 sería el jugador que más merecería una actualización.

JugadorClubPuntuación general
ModricMD White89
KroosMD White88
PogbaMan Red88
VidalAgente libre (debería ser Bayern de Munich)88
OzilArsenal88

Los mejores delanteros de PES 2018

Aquí no hay controversia que valga: Messi y Ronaldo aparecen como los mejores delanteros de PES 2018, y ambos siguen dominando el mundo del fútbol tanto en estadísticas como en popularidad.

Del mismo modo resulta complicado argumentar contra la posición de Suárez, aunque Neymar resulta mejor opción si buscas a un jugador más versátil.

Por su parte Lewandowski, Bale, Griezmann e Ibrahimovic tienen una puntuación de 90.

JugadorClubPuntuación general
Messi Barcelona C.F.94
Ronaldo MD White94
Suarez Barcelona C.F.92
NeymarPSG91
LewandowskiAgente libre (debería ser Bayern de Munich)90

Como el año pasado, la asuencia del Bayern de Múnich en PES significa que hay algunos jugadores para incorporar a nuestro equipo, como Boatang, Lewandowski, Alaba y compañía, que lo mejorarán al instante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PES 2018

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios