Película de inFamous en camino

Producen los mismos que la de Uncharted.

Hollywod Reporter informa de que Sony Pictures ha llegado un acuerdo con Sheldon Turner para la escritura del guión de una película basada en el videojuego inFamous. Este guionista ha trabajado en películas como La Matanza de Texas: El Origen (2006) o El Clan de los Rompehuesos (2005), y actualmente también está escribiendo la nueva X-Men Origins: Magneto

Los productores Avi y Ari Arad también están detrás del proyecto y junto con la también en preparación película de Uncharted, ya suman dos filmes relacionados con videojuegos entre sus actuales proyectos.

"Lo que más me ha gustado del juego es que es el primero de los que he jugado con una gran idea y construcción de personaje […] Creo que es el futuro de los videojuegos. El juego, además de grande y divertido, tiene una balada de amor palpitando en su interior para quien quiera desarrollarla, que es lo que es nuestro héroe Cole McGrath", ha declarado Turner.

inFamous es un juego de acción estilo sandbox que llegó a PlayStation 3 a finales del pasado mes de mayo de la mano de Suker Punch Productions.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!