Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Patrice Désilets deja Ubisoft

Era el diseñador jefe de Assassin's Creed.

Patrice Désilets, director creativo de la saga Assassin's Creed, ha abandonado Ubisoft, tal y como ha confirmado la propia compañía gala.

Désilets ha estado trabajando en Ubisoft Montreal desde su fundación, donde ha sido el máximo responsable creativo detrás de títulos como los dos Assassin's Creed o Prince of Persia: The Sands of Time.

Un portavoz de la compañía ha declarado que "con su trabajo en el proyecto esencialmente ya hecho, Patrice Désilets ha decidido tomarse un descanso creativo de la industria y ya no trabaja en Assassin's Creed: Brotherhood".

Se trata del tercer abandono importante en Ubisoft Montreal durante los últimos meses, tras la marcha de Clint Hocking, responsable de Splinter Cell, y la famosa Jade Raymond, que dejó el estudio para tomar las riendas de Ubisoft Toronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: La Hermandad

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios