Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche para Left 4 Dead a finales de semana

Arreglará “todo tipo de bugs” para PC y 360.

Chet Faliszek de Valve ha confirmado que a finales de esta semana Left 4 Dead recibirá un importante parche que "corregirá todo tipo de bugs".

Todavía no se ha especificado cuales, pero sí que sabemos a través de los foros de Steam que las versiones para PC y Xbox 360 se actualizarán de forma independiente. Solamente los contenidos descargables serán publicados de forma simultánea.

Los jugadores de PC están esperando desde hace semanas la llegada de un parche que solucione numerosos errores. Pero tal como ha explicado Faliszek el retraso se debe a que en Valve prefieren solventar muchos errores de golpe en lugar de servir pequeñas correcciones con cuentagotas.

Aprovechamos esta noticia para anunciaros que en breve podréis leer la crónica con el resultado del combate que los lectores de Eurogamer realizaron contra la gente de Valve el viernes pasado. ¿Cómo acabo la matanza? Pronto aquí, en Eurogamer.es, el portal de videojuegos preferido por aquellos que han sobrevivido a un ataque zombi.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios