Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pack de PS3 80GB + MGS4 + KZ2 = 400$

De momento sólo en Estados Unidos.

La cadena de tiendas americana Best Buy está a punto de ofrecer un nuevo pack de PlayStation 3 que constará de la consola modelo 80GB y los dos juegos Metal Gear Solid 4 y Killzone 2 por un total de 400 dólares, que es lo que cuesta la consola suelta en la mayoría de tiendas.

Tal como leemos en GamesIndutry.biz, este apetitoso pack saldrá a la venta este próximo domingo y podría poner a Sony en una mejor posición para competir con Xbox 360 durante este verano. De hecho, actualmente Best Buy vende la Xbox 360 Elite de 120GB con los juegos Fable II y Halo 3 por 399,99 dólares.

Este movimiento podría entenderse si tenemos en cuenta las recientes noticias acerca de una rebaja de PlayStation 3, con el objetivo de acabar con el stock de consolas de 80GB y convertir el modelo de 160GB en el estándar. A esto se le suman los rumores de una posible bajada coincidiendo con el anuncio de un nuevo modelo más ligero de este máquina como los que ya tuvieron PSX y PS2.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con Sony España para verificar si este pack llegará por aquí pero de momento no nos han podido confirmar nada.

Aquí tenéis una foto del pack.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios