Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Otra cuenta atrás en la web del próximo juego de Kojima

Qué juguetón que eres Hideo...

Era de esperar, aunque siempre quedaba la esperanza. Tras acabar la cuenta atrás para presentar en sociedad el próximo juego de Hideo Kojima, nos hemos quedado con las ganas y ha comenzado otra cuenta regresiva, esta vez de 120 horas.

Nosotros nos quedamos despiertos hasta esa hora para ver si al final de la cuenta atrás salía un RickRoll, como dijo Sempere. Pero nada.

Con esto se hace un poco más creíble la teoría de que la web variará en diversos estados meteorológicos hasta que salga el sol y podamos ver por fin la luz -nunca mejor dicho- sobre la nueva aventura del genio nipón.

En esta ocasión llueve abundantemente. Van saliendo cada determinados segundos un 3 y una E, además del ya visto 5/S. Por tanto, según esta teoría, aun faltarían dos cuentas atrás, una con una lluvia más débil y otra final con la atmósfera soleada.

Podéis comenzar a conspirar, pero no os ilusionéis con esta cuenta atrás, ya que será difícil que sepamos algo hasta que el E3 haya comenzado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios