Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Okami para Nintendo 3DS?

Dependerá del éxito de Okamiden.

En una entrevista concedida a Ausgamer el productor de Okamiden, Motohide Eshiro, ha revelado que existe la posibilidad de que Okami llegue a la nueva consola de Nintendo, la 3DS.

Al ser preguntado sobre si hubiera preferido desarrollar Okamiden en 3DS en vez de en la actual portátil de Nintendo, Eshiro respondió que "no creo que sea grave que no haya sido creado para 3DS. Yo mismo estoy muy contento por hacerlo en Nintendo DS porque así exploramos todas las posibilidades de la pantalla táctil de la consola. Espero que los jugadores reciban bien Okamiden, y si entonces piden una secuela para 3DS... bueno, ya veremos qué se puede hacer".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Okamiden: Chiisaki Taiyo

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios