Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ofrecen recompensa por material robado de SSFIV

Estaban haciendo un documental, y lo han perdido.

La productora "I Am 8-Bit" organizó un evento sobre Street Fighter en el que incluso llevaron a Daigo, el mítico y mejor jugador de SF del mundo. Daigo Umehara, por cierto, habló en exclusiva recientemente con Eurogamer.

Pues bien, durante el evento, en el que grabaron un documental para un TV de Japón, les robaron un MacBook Pro, dos cámaras Kodak zi8 y "un montón de tarjetas SD", como informa Kotaku.

Ahora el director de la compañía, Jon Gibson, ofrece una recompensa para el que le devuelva el material. Dicen que no les importa el equipo, que sólo les preocupa la grabación, y están dispuestos a no denunciar ni tomar ninguna acción legal contra el que haya cometido el hurto siempre y cuando les devuelva lo que es suyo.

"Estamos preparados para dar dinero si nos devuelven el material. Nos da igual quien lo haya robado, sólo queremos que nos lo devuelva. NO arrastraremos a nadie por el barro; tu identidad se guardará en secreto. Te lo podemos prometer", dice un email que ha mandado a la prensa.

"Por favor, ponte en contacto con nosotros. Podemos arreglar una reunión en Los Angeles para que nos lo des. De verdad, esta grabación era la vida para nosotros. Era importante para Daigo. Era importante para Capcom". Y siguen "no nos puede importar menos el equipo. ES LA GRABACIÓN lo que importa. Durante toda la noche ese Mac Book Pro, junto con las tarjetas SD, grabaron horas de material sobre el evento. Era un material muy bueno y ahora ha desaparecido porque alguien ha decidido coger los objetos brillantes".

En el improbable caso de que tengáis información sobre esto, podéis escribir a jon -arroba- iam8bit.com, con "Capcom Fight Club Footage" de asunto. Y de paso decidle que si tienes algo tan importante entre manos mejor ponerle algo de seguridad, porque no nacimos ayer y estas cosas, desgraciadamente, pueden pasar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios