Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos rumores sobre la cancelación de Aliens RPG

Un ex-trabajador de Obsidian así lo afirma.

Hace un par de semanas ya os informábamos sobre los rumores acerca de la cancelación del RPG basado en la franquicia Aliens que está siendo desarrollado por Obsidian para SEGA; ahora, surgen nuevas noticias que alimentan estos cuchicheos. David Kondor, un ex-trabajador de este estudio californiano ha afirmado que Aliens RPG ha sido “cancelado”. Según el diseñador, el juego estaba en desarrollo para Xbox 360, PS3 y PC.

Lo cierto es que es muy sospechoso que después del reciente anuncio del nuevo Aliens vs. Predator (programado por Rebellion) SEGA se negara a dar nuevos detalles sobre dos títulos en los que se supone que hace tiempo que se trabaja como son Alien Colonial Marines (Gearbox) y este Aliens RPG (Obsidian). Y más sospechoso era que la compañía japonesa dijera que el último de ellos en ser anunciado sería el primero en ver la luz a principios de 2010.

En Gamespot nos dan más detalles sobre esta cuestión, pero todo apunta a que SEGA ha suspendido definitivamente este proyecto de un RPG basado en esta clásica saga de ciencia-ficción. A la espera de una confirmación oficial nosotros cruzamos los dedos porque el acuerdo entre SEGA y la Fox no termine con un solo juego sobre Aliens.

De momento en Obsidian también están trabajando en el juego de acción en tercera persona Alpha Protocol.

Read this next