Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo sistema de mazmorras de WOW

Ahora también es posible cambiar de raza.

Blizzard ha dado los detalles de la ambiciosa actualización que lanzará en breve para World of Warcraft y que incluirá un nuevo sistema de mazmorras. Además, acaba de lanzar un servicio de cambio de raza.

El nuevo sistema de mazmorras, que llegará en breve mediante un parche, reemplazará la función Buscar Grupo por un botón de “Mazmorras”. Este nuevo sistema incorporará varias novedades como la posibilidad de unirte solo o en grupo, teletransporte a instancias, mazmorras/grupos multi-reino, mazmorras diarias aleatorias, sistema de votación de expulsión, Necesidad antes que Codicia actualizado, entre otras novedades.

Os recomendamos visitar TodoWoW para encontrar información detallada sobre cada una de ellas.

El servicio Cambio de Raza es otra novedad que ya se encuentra disponible y que permite al jugador cambiar el nombre, la apariencia y la raza de su avatar por un precio de 20€. Eso sí, todavía no se sabe si los jugadores podrán cambiar a una de las dos nuevas razas de la futura expansión Cataclysm.

Podéis encontrar más información de este nuevo servicio en la página oficial de World of Warcraft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios