Nuevo modo para FIFA 09

Estrategia con cartas a partir del 19 de marzo.

EA Sports ha revelado la creación de un nuevo modo de estrategia con cartas para FIFA 09, titulado Ultimate Team.

Éste será incluido en una actualización para Xbox 360 y PlayStation que estará disponible a partir de del 19 de marzo. Habrá disponible una versión de prueba que permitirá realizar cinco partidas antes de tener que comprarlo. Electronic Arts no ha hecho comentarios todavía acerca de cual será el precio de este nuevo modo.

FIFA 09 Ultimate Team tendrá cartas de bronce, plata y oro de 30 áreas diferentes, como jugadores, tácticas, estadios, aficiones, cura de lesiones, etc. La idea es acumular lentamente las mejores cartas para poder crear el mejor equipo posible, para lo cual tendremos que ganar a oponentes controlados por la máquina en el modo offline o contra otros jugadores en el modo online. Existirán diferentes tipos de competiciones y torneos en los que participar.

Los equipos, además, tendrán un alto grado de personalización, hasta el punto que podremos crear nuestro propio escudo, así como crear jugadores a nuestra propia semejanza.

Según EA, este nuevo modo añadirá "cientos de horas adicionales" a FIFA 09, un juego que, según ellos, "se juega 1.25 millones de veces cada día".

Para amenizar la espera hasta el día 19, podéis ir echando un vistazo al tráiler o a la galería de imágenes de este nuevo modo.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!