Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Kingdom Hearts en el E3

Tetsuya Nomura así lo afirma.

Hace unos días os informamos de que el diseñador japonés Tetsuya Nomura visitaría la feria E3 que se celebra del 14 al 17 de junio, sin embargo no sabíamos que juegos iba a presentar. Ahora, gracias a Game Informer (vía Examiner) podemos anunciaros que uno de estos títulos será una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts.

Nomura ha dicho que esta nueva entrega de la franquicia que une el rol japonés con los personajes de Disney no será uno de los dos juegos de Kingdom Hearts que se anunciarán este año.

Este creador de juegos japonés, quien también dirige el esperado Final Fantasy Versus XIII, ha dicho que todavía no podemos hablar de Kingdom Hearts III como ya han avanzado algunos medios, ya que todavía no se ha dicho nada.

Estaremos atentos al anuncio que tendrá lugar en la feria de Los Angeles, lo cierto es que no estaría nada mal que esta saga diera el gran salto a la nueva generación. ¿Vosotros qué pensáis?

La última entrega de esta saga es Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, que aquí nos llegará el próximo mes de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios