Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novedades para GTA IV

Trofeos e infección zombie.

Rockstar se ha sacado de la manga una de las bromas de Halloween más originales que hemos visto en el mundo de los videojuegos: una pandemia zombie en el modo multijugador Grand Theft Auto IV.

Siguiendo uno de los pilares básicos del maestro del cine de zombies, George A. Romero, la infección que afecta a Liberty City tiene un origen desconocido y no se sabe a ciencia cierta su modo de contagio. Tan sólo se ha descubierto que puede propagarse cuando un jugador sano mata a un jugador infectado (y ojo, que eso incluye a los que solamente son portadores). Los síntomas de haber contraído el virus son el acceso a la skin Zombie y el desbloqueo del logro "Let Sleeping Rockstars Lie".

Además, aquellos jugadores que estén registrados en el Rockstar Social Club podrán acceder a una nueva sección llamada Infección Viral en la que podrán acceder a listas de usuarios infectados, un mapa de propagación, el número de infecciones globales y el número de infecciones en las últimas 24 horas.

Y ya hablando de actualizaciones más normales, los usuarios de GTA IV en PS3 recibirán el lunes una actualización que añade trofeos al juego. La lista completa puede leerse en PS3Trophies.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios