Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No Man's Sky - Cómo conseguir el Pase Atlas v1, v2 y v3

Te ayudamos a conseguir los esquivos pases para entrar en zonas cerradas.

No pasa mucho tiempo en No Man's Sky hasta que te encuentras con una puerta, o quizá una caja, que se niega a abrirse sin un Pase Atlas v1, v2 o v3. De la misma forma que con tus primeros pasos en No Man's Sky, el juego no explica muy bien cómo puedes hacerte con ellos. En esta guía te contamos qué son estas misteriosas cartas, cómo se desbloquean y cómo puedes conseguirlas.

¿Qué son los Pases Atlas de No Man's Sky?

Los Pases Atlas - v1, v2 y v3 - son esencialmente tarjetas llave de uso ilimitado que desbloquean ciertas puertas o contenedores de almacenamiento en el juego. Sus usos pueden variar ligeramente, pero por norma general funcionan así:

  • Pase Atlas v1 - el Pase Atlas v1 se usa generalmente para desbloquear dos cosas: puertas de estaciones espaciales y contenedores de almacenamiento. En cada estación espacial que te encuentras debería haber dos puertas: una lleva a la red de comercio galáctico y la otra permanece cerrada. La que está cerrada puede abrirse con el Pase Atlas v1, y dentro normalmente encuentras algunas recompensas bastante útiles. Nosotros, por ejemplo, en todas las estaciones espaciales esta puerta llevaba a una habitación con una expansión del inventario del exotraje, tecnología nueva para la omniherramienta y ocasionalmente alguna planta que ofrecía un isótopo menor. La otra puerta requiere el pase v3.
  • Pase Atlas v2 - el Pase Atlas v2 se usa para abrir puertas de los planetas, las que están dentro de las distintas estructuras como los puestos coloniales o las factorías. No hemos podido confirmar qué hay dentro, aunque algunos sugieren que podría haber objetos relacionados con la historia o con determinados eventos.
  • Pase Atlas v3 - El Pase Atlas v3 es para las puertas de alto nivel, principalmente las que están en las secciones interiores de las estaciones espaciales. Normalmente habrá dos puertas cerradas que requieren una v3 en la sección de la estación espacial en la que está el punto de venta, junto con una o dos en la zona del otro lado que requieren la v1. Como con las v2, todavía no hemos podido confirmar qué contienen.

Otras guías de No Man's Sky

No Man's Sky - Primeros pasos, cómo reparar tu nave y salir del primer planeta
Te contamos cómo reparar tu escáner, tu visor y la mejor forma de encontrar recursos para reparar tu nave.

No Man's Sky - Cómo conseguir Piedras Atlas, Células de Curvatura y objetos raros con el exploit
Una sencilla forma de lograr recursos ilimitados en poco tiempo.


Cómo conseguir el Pase Atlas v1 en No Man's Sky

El Pase Atlas v1 es, de momentom el único pase que se adquiere durante la historia principal. Aquellos de vosotros que no queráis saber nada sobre la historia de No Man's Sky, mejor que miréis hacia otro lado. ¿Aunque para qué estáis aquí, para empezar? Sea como sea; los jugadores reciben el diseño para crear el Pase Atlas v1, que es muy sencillo de construir con materiales básicos, de un pequeño alien Gek llamado Polo, dentro de la primera Anomalía Espacial.

Las Anomalías Espaciales, por si no lo sabíais todavía, aparecen normalmente durante el camino de Atlas, que puede seleccionarse en el Mapa galáctico si eliges la opción al principio del juego (o en cualquier punto después). Una vez alcances tu primera Interfaz Atlas, debería aparecer la primera Anomalía Espacial en el siguiente sistema al que entres. Polo y otro alien estarán dentro de esa anomalía, (que parece como una estación espacial normal, aunque también hay una estación espacial en ese sistema) y si hablas con él te ofrecerá un par de piezas interesantes junto con la receta para el Pase Atlas v1.

Cómo conseguir el Pase Atlas v2 en No Man's Sky

Los Pases Atlas v2 y v3 son un poco más difíciles de encontrar que el v1. Actualmente los métodos para conseguirlos no están confirmados, y muchos usuarios sugieren que o están bugueados, o no están en el juego, o sólo se ofrecen al jugador una vez llega al final.

Sin embargo, hay un par de jugadores en el subreddit de No Man's Sky que aseguran haberlos conseguido. Según el usuario DoxGotEm, que incluso ofrece una captura para demostrar que lo tiene, se puede encontrar el diseño del Pase Atlas v2 por casualidad en uno de los Centros de Operaciones que nos encontramos en las superficies de los planetas. Se pueden rastrear un poco más rápido usando algún tipo de escáner de señal, esos dispositivos con un rayo anaranjado que se pierde e el cielo, y seleccionando "puesto colonial" de entre las opciones que ofrece.

De la misma forma, el Pase Atlas v3 también parece haber sido encontrado por pura suerte, siguiendo el mismo método que explicamos arriba. El usuario de Reddit Flannflann64, que parece ser la única persona que asegura tenerlo, dice que cinco o seis visitas a uno de estos puestos deberían ser suficientes, y que el diseño del Pase Atlas v3 se lo ofreció el terminal central tras solucionar un puzle muy simple. También se dice que el Pase Atlas v3 puede abrir las puertas del v2, lo que significa que si tienes el v3 puedes ahorrarte ese espacio en tu inventario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

No Man's Sky

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios